En Plataformas Noain ponemos a disposición de nuestros clientes los valores más importantes de nuestra empresa: la experiencia y la profesionalidad. Y esta idea la aplicamos a todos los trabajos que realizamos.

• Alquiler de plataformas y maquinariaDisponemos más de 50 modelos de máquinas y distintos medios de elevación para trabajar en alturas de hasta 43 metros en espacios interiores y exteriores. En nuestro catálogo de maquinaria ofrecemos tijeras, articuladas, telescópicas, mástil vertical, manipuladores telescópicos, camiones con plataforma y carretillas elevadoras. Puedes acceder a la sección de alquiler y ver todas la maquinaria que disponemos para solucionar tus necesidades.
  • Transporte propioDisponemos de camiones para el transporte de maquinaria.
  • VentaDisponemos de maquinaria usada para su venta. Si deseas más información contacta con nosotros.
  • Servicio técnicoEn Plataformas Noain tenemos toda nuestra maquinaria siempre a punto para realizar cualquier trabajo. En caso de tener un imprevisto, siempre ofrecemos una rápida solución para el cliente.
  • AsesoramientoPonemos a tu disposición nuestra experiencia para desarrollar cualquier trabajo en altura y así optimizar el tiempo y el gasto en estas labores.
  • FormaciónEn Plataformas Noain trabajamos por la seguridad en el trabajo y por ello ofrecemos formación a nuestros clientes para el uso seguro de nuestra maquinaria. Si estás más interesado en conocer este servicio accede a la sección “Formación” en la que puedes encontrar más información.

Echa un vistazo a las máquinas que tenemos disponibles para alquilar