En Plataformas Noain ponemos a disposición de nuestros clientes los valores más importantes de nuestra empresa: la experiencia y la profesionalidad. Y esta idea la aplicamos a todos los trabajos que realizamos.

• Alquiler de plataformas elevadorasDisponemos de más de 50 modelos con los que poder trabajar en alturas de hasta 58 metros en espacios exteriores y de hasta 20 metros en interiores. En nuestro catálogo encontrarás plataformas elevadoras de tijera, articuladas y telescópicas diésel, eléctricas e híbridas, así como plataformas eléctricas de mástil vertical, camiones con plataforma o plataformas de orugas
  • Alquiler de carretillas elevadorasDisponemos también de carretillas elevadoras eléctricas de hasta 2.500 Kgs. con las que poder realizar tus trabajos de manutención
  • Transporte propioContamos con una flota de camiones propios para el transporte de nuestras máquinas o de máquinas de clientes. Esto nos permite dar un servicio más cercano, rápido y de mejor calidad, así como de tener una organización mucho más eficiente y adaptable a las necesidades de cada cliente
  • VentaDisponemos de maquinaria usada para su venta con garantía. Puedes consultar aquí el listado con las máquinas que tenemos actualmente en venta o puedes contactar con nosotros directamente si deseas más información