PLATAFORMAS Y SERVICIO, A LA ALTURA DE LOS CLIENTES

Somos una empresa familiar nacida en 2005 para dar respuesta a la creciente demanda de utilización en todos los sectores de plataformas elevadoras para realizar trabajos en altura. Hasta entonces fuimos parte de la empresa Grúas Noain, una empresa asentada en Navarra con más de 40 años de experiencia en servicios de elevación de cargas con grúas autopropulsadas y camiones pluma y transporte de mercancías. Decidió incorporar poco a poco varias plataformas elevadoras para suplementar y dar mejor servicio y con los años pensamos que para poder especializarnos, crecer y dar el mejor servicio posible, lo mejor era separar las grúas autopropulsadas de las plataformas elevadoras y creamos la que hoy en día es nuestra empresa, Plataformas Noain.

En Plataformas Noain siempre hemos creído que para dar la mejor solución a nuestros clientes debemos ofrecer un servicio y una atención a la altura de sus necesidades. Por ello, y desde hace ya más de 15 años, nos especializamos en el alquiler de maquinaria de elevación para trabajar en altura, principalmente plataformas elevadoras de hasta 58 metros de altura de trabajo. También disponemos de carretillas elevadoras y camiones con plataforma.

Valoramos cada caso en función de la altura máxima a la que hay que acceder, las condiciones del lugar de trabajo y las propias necesidades del cliente. Nuestra dilatada experiencia y la amplia gama de máquinas de las que disponemos hacen que podamos ofrecer la mejor solución.

Contamos con un equipo humano en constante crecimiento y aprendizaje en todas las áreas de la empresa lo que nos permite atender las demandas y necesidades de nuestros clientes y poder dar una respuesta ágil y un buen servicio.

Disponemos de delegaciones en Pamplona y Tudela, lo que nos permite abarcar cualquier servicio en Navarra, La Rioja, País Vasco y Aragón.

somos_plataformas_noain

Echa un vistazo a las máquinas que tenemos disponibles para alquilar