En Plataformas Noain creemos que la formación es un servicio básico y elemental para ofrecer a nuestros clientes. La seguridad y la optimización de recursos de las empresas con las que trabajamos nos ha llevado a ofrecer este tipo de servicios. La formación está orientada a aprender el uso de plataformas y carretillas elevadoras.

Qué ofrecemos:

• Formación basada en normativa UNE-58923 y UNE-58451
  • Posibilidad de bonificar el 100% de la formación
  • Instalaciones acondicionadas para impartir teoría y práctica
  • Posibilidad de personalización de cada curso a las necesidades del cliente

El servicio de formación se ofrece para grupos de máximo 10 personas.

Si estás interesado en este servicio puedes ponerte en contacto con Plataformas Noain a través del siguiente formulario:

O si lo prefieres escríbenos a info@plataformasnoain.com o llámanos al 948 312 204.

[]
1 Step 1
Apellidos
ComentariosDinos qué te interesa del servicio de formación
0 /

PROTECCIÓN DE DATOS: Plataformas Noain es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de responder a la solicitud de información planteada. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos dirigiéndose a lopd@plataformasnoain.com. Puede consultar el listado de tratamiento de datos y la información adicional y detallada sobre protección de datos en el aviso de privacidad.

FormCraft - WordPress form builder
formacion_plataformas_noain